⁝ Le preguntaron qué jugador del Unión Magdalena se llevaría a Santa Fe y dijo, “a Márquez”.
Varios medios de la capital de la República, ya dan como un hecho la llegada de Luis Eduardo Méndez a la presidencia del Independiente Santa Fe.
Aunque no ha renunciado en su cargo en el Unión Magdalena, Méndez no solo es el máximo candidato a tomar las riendas del elenco cardenal, sino que debe esperar la elección en la asamblea del equipo bogotano.
“No soy Presidente de Santa Fe hoy soy Presidente del Unión Magdalena, candidato a ser Presidente de Santa Fe, no he renunciado a la presidencia del Unión porque esto se ha desarrollado tan rápidamente porque no ha habido oportunidad, tendría que ir a hablar con el dueño de la institución”, explicó en el programa el VBar de la emisora Caracol.
También le consultaron sobre qué jugador del Unión Magdalena se llevaría a Santa Fe y dijo, “a Márquez”.

Méndez explicó que llegará a la ciudad este jueves a dialogar con el máximo accionista del equipo bananero, Eduardo Dávila Armenta para tocar varios temas.
“Yo voy para Santa Marta el día jueves a hablar con el dueño, no sé si él me va a preguntar sobre a quién recomiende, si él ya tiene su decisión. Juan Carlos Dávila sería la mejor opción, es un gran industrial, tiene como ayudar económicamente a la institución”, dijo en Caracol.
En principio, según palabras de Juan Andrés Carreño, saliente presiente del equipo bogotano, la asamblea de elección se debe cumplir en martes 6 de agosto, pero parece se convocaría a una extraordinaria el jueves 1 de agosto según información del programa Momento Deportivo en la emisora Antena 2.
En Santa Fe se tomaría la decisión final sobre quién será el nuevo presidente del equipo, aunque no habría ningún problema para que Eduardo Méndez asuma ese cargo debido al respaldo que tiene en la junta directiva del club.

