El pequeño de 11 años aspira jugar en las ligas de futbol más importante del mundo.
Luis Fernando Serveriche Torrijo, es una joven promesa del fútbol samario. El menor con todas las ganas y disciplina vive con la ilusión de poder jugar en los escenarios deportivos más importantes del mundo.
Sus inicios deportivos se dieron en el 2015, cuando apoyado por sus padres y gran parte de su familia, Luisfer hizo parte de la escuela Betania, en la cual se desempañaba en la posición de delantero.
Con miras a campeonatos de un alto nivel de competencia, sus padres deciden vincularlo a la hoy escuela de futbol Sneycamp C.E.F; desde ese momento empieza a jugar en el mundialito Incomesa.
Su primera participación la tuvo en el 2019. Junto a sus compañeros de campo llegaron hasta los octavos de final, luego en el 2021 partieron rumbo a Melgar, en esa ocasión se coronaron como campeones de copa Plata.
Su más reciente actuación la tuvieron el pasado mes de junio en la ciudad de Bucaramanga, consagrándose como subcampeones de copa Plata.
En esta versión del mundialito incondensa participaron equipos de otros países como Perú, Venezuela y Panamá.
Detrás de la formación de Luis Fernando se encuentra todo un equipo de trabajo, que forjan desde muy temprana edad la carrera de este joven promesa.
Yeison Torres es el técnico y manifiesta que: “posee las características en marca, biotipo y es un lateral moderno tiene un futuro muy provisorio, pues estamos ante uno de los mejores laterales derecho en el futuro de nuestro departamento yo lo veo jugando en el futbol profesional”.
El hoy jugador promesa seguirá su preparación guiada por sus padres y su escuela de futbol Sneycamp C.E.F, con la ilusión intacta de jugar fútbol profesional y dejar en lo más alto el nombre de su ciudad.
Por. Elianiris Bernal.