Hasta este jueves 1 de agosto, estará al mando de la presidencia del Unión Magdalena el abogado bogotano Luis Eduardo Méndez, quien la semana pasada explicó que dejará el equipo.
El jueves 25 de julio, Méndez, quien tomó las riendas del equipo bananero hace 3 años, anunciaba que renunciaba a su cargo debido a que es el directivo más opcionado para tomar la presidencia del Independiente Santa Fe, en el cual ya ocupó ese cargo durante mediados de la década pasada.
Así las cosas, con la salida de Méndez, el vicepresidente del Unión, José María Campo Alzamora, ‘Pepe’ Campo; tomará su cargo hasta que se realice una nueva elección de Junta Directa, donde además de definir al nuevo presidente del equipo, se debe elegir a un nuevo miembro para el cargo que también dejó Víctor Curvo, quien salió del Unión junto a Luis Eduardo Méndez.
Por su parte, la elección de la nueva Junta Directiva del cuadro cardenal se debe celebrar en los próximos días y Méndez cuenta con el respaldo para ser el nuevo presidente de Santa Fe.