El cadáver de este hombre oriundo de la ciudad de Barranquilla registraba signos de tortura y varios impactos de bala.
Un día después del aterrador hallazgo de un cuerpo sin vida en un lote baldío cerca a la invasión conocida como Villa Venezuela, en el sur del municipio de Ciénaga, la Policía Metropolitana ha confirmado su identidad.
Se trata de Luis Alfonso Martínez Noriega, natural de la ciudad de Barranquilla, cuyo cuerpo amordazado y con signos de tortura, fue hallado al mediodía de este lunes 26 de mayo.
Informes preliminares indican que el hallazgo fue realizado por habitantes de esta invasión, quienes según las primeras versiones, notaron como personas descendieron de un vehículo y arrojaron algo en un sector enmontado, por lo que luego de unos minutos, llevados por la curiosidad, fueron a ver de qué se trataba, encontrándose con el cadáver. Rápidamente dieron aviso a las autoridades, quienes hicieron presencia en el sitio.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta acordonó el área mientras unidades de criminalística llevaban a cabo la inspección técnica del cadáver y recolectaban evidencias para la investigación.
Lea también: Mal estado de la vía: comerciante murió al accidentarse en su moto en Santa Marta
Después de completar los procedimientos iniciales, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la morgue del Hospital San Cristóbal, donde expertos forenses realizaron los procedimientos de identificación y necropsia.
La investigación está siendo dirigida por la Policía Judicial, que busca recolectar pruebas con el fin de esclarecer los hechos.
