La funcionaria se debatía entre la vida y la muerte luego de sufrir un accidente de tránsito el pasado 26 de junio en la Troncal del Caribe.
Tras estar internada por más de 10 días en una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- de una clínica de la ciudad, Gina Cantillo, Jefe de la Oficina de Turismo de la Gobernación del Magdalena, logró despertar y tener una respuesta positiva a los medicamentos.
Sin embargo, la funcionaria sigue en estricto cuidado y observación de los especialistas, debido a que los golpes que recibió, especialmente en la cabeza, siguen preocupando a los médicos.
Cabe indicar que, Cantillo sufrió un fuerte accidente de tránsito el pasado 26 de junio en la Troncal del Caribe a la altura del antiguo Country Club y el puente viejo de Gaira.
En el siniestro vial la funcionaria sufrió una lesión craneoencefálica, la cual la mantuvo en UCI e inconsciente hasta este jueves.
Se espera que en las próximas horas los médicos que atienden a Gina Cantillo den más detalles sobre su estado de salud, mientras tanto familiares y amigos siguen realizando cadenas de oración para su pronta recuperación.