El equipo ‘Bananero’ siempre mantuvo la ventaja de dos goles, pero errores en la defensa hicieron que el rival le igualara el partido.
Después de ir ganando el compromiso el Unión Magdalena empata 3-3 ante el Atlético de Cali, poniendo en riesgo su estadía en el grupo de los ocho clasificados, a solo tres fechas para finalizar la fase regular.
El equipo dirigido por Carlos Silva abrieron el marcador muy temprano, en el minuto 20′ Isaac Camargo anotó el primer gol, luego amplió la ventaja en el minuto 27’ por medio de Ethan González.
Con estos goles el resultado presagiaba una fácil victoria del ‘Ciclón’, sin embargó, la expulsión del portero Ramiro Sánchez, descontroló al local, el cual no pudo contener el resultado por mucho tiempo.
El descuento vino por medio de Iván Ibáñez arrancando la segunda parte. Los ‘ Bananeros’, logró anotar el tercero para mantener la ventaja que no duraría mucho.
Breiner Barbosa (Atlético de Cali) logró anotar en por un error del portero Miguel Ospino un nuevo descuento. Solo pasaron dos minutos para que otra vez Iván Ibáñez anotara el gol del empate.
Con este lamentable resultado, el Unión quedó por el momento en la tercera casilla con 19 puntos, a la espera de otros resultados en la fecha.
