Síguenos

Santa Marta

Ludoteca “La casa de los Pescaítos” es una realidad, Carlos Vives la inaugurará este jueves

Ludoteca “La casa de los Pescaítos” es una realidad, Carlos Vives la inaugurará este jueves

El evento será a las 4 de la tarde en la calle 8 número 6-09, lugar donde se encuentra este escenario, que promete ser uno de los más importantes de este sector popular.

Los sueños que Carlos Vives le han venido contando a los samarios y en especial a la comunidad del barrio Pescaíto, ya comienza a materializarse. Este jueves el artista llegará a la capital del Magdalena para inaugurar la ludoteca “La casa de los Pescaítos”.

Este proyecto fue posible gracias a la alianza de la fundación ‘Tras la Perla’ y DirecTV, entidad que se encargó de la construcción de esta edificación que será administrada por la corporación Juego y Niñez, Bancolombia, Allianz Colombia y la Alcaldía de Santa Marta.

El proyecto que fue diseñado por el arquitecto Simón Hosie promete ser uno de los escenarios más importantes de este popular sector de Santa Marta.

De esta obra, hicieron parte más de 60 personas que de diferentes lugares del mundo, que llegaron a Santa Marta a cumplirle un sueño a una comunidad que hoy por hoy se ha convertido en una de las prioridades de Vives y su esposa Claudia Helena Vásquez.

Estas fueron las palabras que Carlos Vives dijo ante la buena noticia: “la casa de los Pescaítos, es la primera piedra de nuestro de nuestro sueño de revitalizar a Pescaíto. Será el lugar donde se cultiven los sueños de los más pequeños y donde toda la comunidad podrá encontrar un espacio abierto para disfrutar y volver a creer en las posibilidades del barrio”.

El evento será este jueves 15 de julio a las 4 de la tarde en la calle 8 número 6-09, en Pescaíto.

La invitación.
Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta