La mujer fue asesinada de un tiro en la cabeza el pasado martes en el barrio Santa Ana, al parecer, el responsable sería su expareja sentimental.
Como Ludeimis Paola Losada Cantillo, fue identificada la mujer que fue asesinada en la noche del martes en una de las calles principal del barrio Santa Ana, en la capital del Magdalena.
El crimen ocurrió cuando el reloj marcaba las 9:30 de la noche, según las hipótesis que se han conocido acerca del hecho, al parecer, la víctima recibió una llamada de un hombre y salió hasta el sitio que fue citada, en medio de una discusión el homicida sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en la cabeza.
Tendida sobre la vía quedó el cuerpo de la mujer, siendo auxiliada por vecinos que se percataron de lo sucedido y la trasladaron de inmediato hasta la sala de urgencia de la clínica Los Nogales, donde pese a los esfuerzos de los médicos de turno por mantenerla con vida, falleció.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el presunto responsable sería la expareja sentimental de la mujer, que al parecer, lleno de ira y celos, procedió accionar su arma de fuego para asesinar a la mujer.
Losada Cantillo era estudiante de octavo semestre de contaduría pública en la Universidad del Magdalena, el alma mater se pronunció y lamentó lo sucedido.
“Hacemos llegar nuestra más sinceras condolencias a sus familiares y amigos por esta pérdida irreparable, al tiempo que rechazamos los hechos violentos que terminaron con la vida de nuestra compañera y amiga. Dios nos brinda fortaleza y resignación”, dice la imagen.
https://www.facebook.com/982859771742210/posts/2381050971923076/