Un dolor de cabeza para vecinos de los barrios San Pedro Alejandrino, La Florida y Nueva Galicia, se ha convertido la constante lucha por el territorio entre vendedores ambulantes y limpiavidrios colombianos y venezolanos sobre la Avenida del Libertador con Avenida del Río.
En plena bomba de gasolina y las esquinas donde están ubicados los semáforos en la intersección de las mencionadas avenidas, vecinos, comerciantes formales y hasta pacientes de la Clínica Los Nogales, deben presenciar las riñas que se generan por el territorio.
La mañana del sábado a través de un video enviado a nuestra redacción, se evidenció la situación, luego que dos vendedores iniciaran una riña por el territorio y luego de culminada la pelea, se formó una ‘batalla campal’ entre bandos por la zona.
Para vecinos como Edwin Cantillo, las riñas de parte de bandos colombianos con patriotas, es una situación que se ha vuelto constante.
“El sábado se presentó una pelea porque limpiavidrios, vendedores de dulces y de otros elementos venezolanos y colombianos se pelean el territorio”, dijo el vecino.
La comunidad pide mayor atención por parte de las autoridades de Policía porque como ha pasado en ocasiones arremeten contra conductores y peatones sólo porque no quieren adquirir sus productos.