Sucedió en horas de la noche del domingo en Santa Marta.
En el sector de La Tenería, es costumbre sentir las ráfagas de viento corres por las calles amplias del barrio. Sin embargo lo que vivieron vecinos el domingo fue como ellos dicen “pavoroso”.
Según se confirmó un árbol se desplomó y cayó sobre una vivienda en el barrio, causando daños en la cubierta del techo y en parte de la pared de la propiedad.
Según la señora Zenith Gómez, propietaria de la vivienda, al escuchar el fuerte ruido, acudieron rápidamente a verificar lo sucedido y se toparon con la impresiónate escena.
De inmediato, contactaron a la Unidad del Cuerpo de Bomberos para que intervinieran y retiraran el árbol que había caído sobre el interior de la casa.
El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) emitió una alerta roja debido a los fuertes vientos que se presentaron en la ciudad, recomendando a la ciudadanía mantenerse alerta ante la caída de objetos y árboles. Las autoridades locales están monitoreando la situación y continúan ofreciendo apoyo a los afectados por el fenómeno climático.