Con una escena dantesca se encontraron las autoridades en el corregimiento de Papayal en el municipio de Algarrobo en el Magdalena. Dos cuerpos en estado de descomposición y con signos de tortura fueron encontrados en área rural del lugar mencionado.
Las autoridades de Policía aseguran que los cuerpos mostraban signos que las personas asesinadas, habían sido torturadas como en una película de terror.
Un campesino que trabaja en una finca cercana al lugar, halló los cuerpos en una trocha que conduce al predio Plan Parejo, ubicada entre el municipio de Algarrobo y el corregimiento de Papayal.
Con quemaduras en el cuerpo, sus rostros totalmente desfigurados y sus extremidades atadas, así fueron vistas las personas asesinadas en esa zona del departamento de Magdalena.
La Policía en el Magdalena, a cargo del coronel Samir Pava, comandante de esta jurisdicción, ya investiga el hecho que causó terror entre los habitantes de esta población.
“Indagamos si tiene alguna relación con el doble homicidio ocurrido en la Zona Bananera. De momento no tenemos la identificación plena de las víctimas, ya que el hecho ocurrió hace varios días atrás por las características con las que fueron halladas los cuerpos”, dijo el oficial.
Pero aparte del terrible estado en que fueron encontrados los cuerpos, a las autoridades les llamó la atención que fueron halladas un par de bicicletas y restos de piel de ganado. Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la inspección de los cadáveres.
Los cadáveres fueron llevados a la sede de Medicina Legal en Santa Marta, donde se les practicó la prueba correspondiente que dará parte oficial de su identidad.
