Las primeras versiones indican que la mujer fue ultimada por una venganza contra su tío.
Crystal Nakaryd Carrillo Ontiveros, y su tío Pablo Antonio Paradas Pavon, fueron asesinados por dos sicarios quienes ingresaron hasta la casa 8 de la manzana 6 de la Urbanización Altos de Bahía Concha y con un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros con la que disparó a ambos.
Las primeras versiones indican que el crimen se perpetró por una venganza personal hacia el hombre, o sea el tío de la mujer. Sin embargo, los investigadores siguen averiguando en el entorno para avanzar en la construcción de otros escenarios sobre posibles móviles.
Un grupo de investigadores especializados del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, buscan a los sicarios que perpetraron el atentado a bala contra la pareja.
Los funcionarios judiciales encargados del caso informaron que se encuentran analizan las grabaciones de circuitos cerrados de cámaras de seguridad de la zona para individualizar e identificar a los dos sicarios que le cegaron la vida a los dos ciudadanos oriundos del país de Venezuela.
“Se están adelantando las labores correspondientes, el hecho de sangre es prematuro y no tenemos una hipótesis establecida, por el momento. Las grabaciones de circuitos cerrados de cámaras de seguridad ubicados en cercanías a donde fueron baleados los venezolanos, nos permitirán individualizar a los responsables”, expresaron los investigadores.
De Pablo Antonio Paradas Pavón, las autoridades revelaron que laboraba como cuidador de motocicletas en el parqueadero en el balneario turístico de Bahía Concha, “se están realizando las averiguaciones con sus familiares para establecer si el hombre y la fémina anteriormente habían sido víctimas de alguna amenaza de muerte. Esperamos entregar resultados positivos en las próximas semanas a los familiares de la víctima, a sus amigos y allegados”, dijo un investigador judicial.