Los dirigidos por Carlos Silva volvieron a ceder puntos en su lucha por mantener la categoría y siguen acumulando resultados negativos.
El Unión Magdalena no levanta cabeza, este miércoles, bajo la dirección interina de Carlos Silva, el conjunto bananero cayó 3-1 frente a Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca, por la séptima jornada del Clausura de la Liga BetPlay.
Los locales abrieron el marcador temprano, cuando Andrey Estupiñán convirtió de penal al minuto 6. Johan Martínez amplió la ventaja con un doblete a los 46 y 64 minutos, sellando prácticamente la suerte del partido. El descuento samario llegó al 81’, también desde el punto penal, por intermedio de Ricardo ‘Caballo’ Márquez.
A pesar de que el Unión tuvo más posesión (53%) y remató en 12 oportunidades seis de ellas a portería, no logró revertir el resultado. Con esta derrota, el equipo de Santa Marta permanece en la decimosexta posición con apenas cinco puntos y continúa en el último lugar de la tabla del descenso, aumentando la presión y la preocupación entre hinchas y directivos.
El próximo reto será vital para intentar recomponer el rumbo y escapar de un panorama que cada vez luce más complicado.
