Pedro Sarmiento, el saliente técnico del Unión Magdalena, dedicó unas palabras antes de dejar las riendas del equipo bananero y viajar de nuevo a Medellín.
El antioqueño sale del equipo de Santa Marta tras la mala campaña en las 11 fechas de la Liga II, donde Unión Magdalena es colero de la tabla de posiciones y hoy, en posición de descenso directo.
En la sede administrativa del equipo, Sarmiento; fue abordado por la prensa deportiva de la ciudad a la que le dedicó unos segundos. Dio palabras de agradecimiento a la institución y le deseo la mejor de las suertes para lo que queda en la Liga.
“Me llevó muchas cosas, pero ese es el destino de nosotros los técnicos, esta fue una experiencia donde se aprendió muchas cosas de muchísimas personas que nos rodearon permanentemente”, dijo en entrenador paisa.
Y agregó, “los resultados no se dieron, a veces se gana otras no, pero gracias muchas gracias a los dirigentes, a los hinchas, a los periodistas, a los jugadores… se aprendido muchas cosas de todo el mundo hasta una próxima oportunidad”.
Sobre el futuro del equipo y su frenética lucha por no perder la categoría y volver a caer en la Primera B; Sarmiento fue claro y solo deseo una reacción del equipo.
“Ojalá que haya tiempo de reaccionar, qué los jugadores tengan la mejor de las respuestas y que el equipo se mantenga la categoría. Ojalá que sea la mejor decisión, la mejor de las suertes para todos los muchachos”, finalizó el timonel de 62 años.
