Las detenciones se realizaron en los barrios Los Almendros y Pescaíto.
Las autoridades en Santa Marta se están poniendo las ‘pilas’ y en hechos aislados capturaron en hechos aislados a dos sujetos por el delito de hurto.
El primer detenido fue identificado como Julio Enrique Vanegas Mejía.
De acuerdo con el reporte policial, el procedimiento se realizó en la carrera 17 con calle 10 en el barrio Los Almendros, luego de que el señalado mediante modalidad de raponazo, un celular avaluado en 500 mil pesos, de propiedad de una ciudadana.
“El hombre intentó huir, pero gracias a la oportuna reacción de los uniformados que se encontraban cerca al lugar, fue ubicado y capturado. En el procedimiento de registro, le fue hallado en su poder el dispositivo móvil hurtado”, dijo la Policía.
Por otro lado, en el emblemático barrio Pescaíto fue detenido un sujeto quien minutos había cometido el hurto de una bicicleta avaluada en 1.500.000 de pesos. La Policía no reveló la identidad del segundo capturado.
Por tal razón, los individuos fueron judicializados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la nación para que respondan por el delito antes citado.