Los sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades, donde deberán responder por las acciones cometidas.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura en flagrancia de dos sujetos que momentos antes habrían hurtado las pertenencias de un ciudadano.
De acuerdo con lo informado por las autoridades la captura de esta persona se llevó acabo en la calle 12 con carrera 9 del barrio Centro, en el municipio de Ciénaga.
En el lugar los agentes atienden el llamado de un ciudadano quien les manifiesta que dos sujetos lo despojaron de sus pertenencias.
Los agentes realizaron el Plan Candado y detuvieron a dos hombres identificados como Giovany Rafael Blanco de 20 años de edad y Yeiner Enrique Acosta de 22, que minutos antes, intimidaron a la víctima con un arma de fuego.
Los sujetos tenían en su poder un teléfono celular avaluado en $ 700.000 mil, propiedad de la víctima, la incautación de un arma de fuego tipo pistola y una motocicleta, elementos utilizados para cometer la acción criminal.
Finalmente, los dos delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la nación donde tendrá que responder por el delito de hurto.