De acuerdo con los comerciantes, los pedidos que son solicitados por medio de una plataforma nunca llegan y les toca comprar el producto más caro en los puntos fríos.
Tenderos de Santa Marta muestran su preocupación por el alza en el precio de la cerveza, lo cual le deja pocas ganancias a sus negocios.
Este gremio afirma que la cerveza por parte de Bavaria no ha subido de precio, pero en los puntos fríos donde se distribuyen estos productos si, afectando directamente a los comerciantes de los barrios.
“Estos sitios le suben entre 4.000 mil y 5.000 mil pesos por caja, entonces nosotros la tenemos que vender más cara y muchos clientes prefieren ir a otro lugar que a una tienda a comprar las cervezas”, expresó tendero de la ciudad.
Además, denuncian que los pedidos que hacen directamente con la empresa nunca llegan, pero si están llegando a los puntos fríos, donde las venden mas cara.
“Aquí viene un comercial de la empresa Bavaria, pero él está más pendiente de la publicidad y otras cosas que del recibir quejas o pedidos, debido a que esto se solicita por medio de una plataforma”, explicó.
El llamado que hacen estos comerciantes es para que les llegue el producto a su negocio y con el precio adecuado, así no tendrán problemas para vender y si tendrán ganancias.