Los clientes podrán agendar citas y tomar turnos desde la web.
Como parte de los compromisos de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza para la mejora de la atención de los clientes, la compañía implementó con apoyo de la tecnología nuevos servicios gratuitos para los clientes.
Electricaribe puso en marcha dos nuevas herramientas que les permitan al usuario mayor comodidad al resolver sus dudas o inquietudes sobre el servicio de energía y mejorar la experiencia en los puntos de atención presencial de la empresa.
Es por esto que ya se encuentra disponible la opción de agendar citas virtualmente. Los usuarios deberán ingresar a www.electricaribe.co y seleccionar la opción ‘Agenda tu cita’, escoger la fecha y la hora en la que podrán acercarse a la oficina de su preferencia para cualquier tipo de solicitud, ahorrándole tiempos en la atención.
Esta nueva opción está disponible para programar citas en las oficinas de Villa Country, La Unión y Centro Comercial Americano de Barranquilla, así como la oficina del sector American Bar de Soledad.
En Cartagena en las oficinas El Rubí y Pie de la Popa. En Magangué en la oficina principal de la compañía.
En Santa Marta, la oficina La 14; en Riohacha la oficina principal ubicada en la vía hacia Maicao; en Valledupar en el edificio Sión en la calle 17 N. 13-67; en Sincelejo en la oficina Majagual y en Montería en la oficina principal y Centro Atención al Usuario, CAT; Suricentro. Adicionalmente se ofrecerá este servicio en la oficina principal en Planeta Rica.
Asimismo, en www.electricaribe.co ya está habilitada la opción ‘Turno Digital’, que les permitirá según geolocalización, conocer los puntos de atención más cercanos y solicitar un turno para la oficina de preferencia del usuario el mismo día, indicándole el tiempo aproximado en el que se le atenderá en la oficina seleccionada. Esta opción está habilitada para todos los centros de atención presencial de Electricaribe.
“Buscamos facilitar los trámites para que los usuarios puedan acercarse directamente a nuestros puntos de atención y realizar sus trámites de forma ágil, sin intermediarios, ofreciéndoles mejores tiempos de atención y buscando siempre su satisfacción”, indicó la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza.