Las autoridades resaltaron el buen comportamiento y la excelente organización de la fiesta en ese sector de la ciudad.
Con gran éxito culminó este domingo la celebración de Carnaval en el barrio El Cundí, los samarios lograron comportarse a la altura y disfrutar de esta fiesta carnestolendicas.
Más de 10 mil personas lograron llegar hasta ese punto de la ciudad, donde es de tradición celebrar todos los años el Carnaval, esta vez lo tuvieron que hacer bajo las estrictas medidas de seguridad establecidas por el organizador y las autoridades distrital.
Hugo Montoya, comerciante encargado de la organización se mostró contento y agradecido con la comunidad samaria, ya que logró lo que tanto quería; una celebración en paz y con tranquilidad.
“Logramos el objetivo, le demostramos a las autoridades del distrito que si se puede culturizar a las personas. Se los disfrutaron y gozaron, y esa era la idea”, expresó Montoya.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, en compañía del Secretario de Seguridad, Camilo George, llegaron hasta dicho sector a inspeccionar como transcurría la celebración; llevándose una gran imagen, los asistentes disfrutaban con tranquilidad.
“Que bueno, los samarios se están comportando a la altura y eso es lo que queríamos”, puntualizó Berdugo.
