A plena luz del día tres ladrones se llevan con toda tranquilidad una motocicleta estacionada a las afuera de una casa
Los ladrones de motocicletas no dan tregua en la capital del Magdalena, puesto que los hurtos se han aumentado en los últimos meses en diferentes barrios de la ciudad. En esta ocasión un ciudadano denuncia que el pasado viernes 11 de diciembre le robaron su moto en la modalidad de ‘halado’.
La víctima de este hurto afirma que en horas de la noche llegaron tres sujetos a la Urbanización Los Trupillos, frente al colegio Inem, observando de manera sospechosa al vehículo que se encontraba estacionado frente a su casa.
Pese a las cámaras de seguridad que están en el lugar, los presuntos delincuentes no detuvieron su accionar y se llevaron con toda tranquilidad una moto marca Yamaha FZ16 color negro a rumbo desconocido.
La comunidad le hace un llamado a las autoridades para que realicen más control y vigilancia en el sector, ya que no es la primera vez que se roban una motocicleta en el sector del centro comercial Buena Vista. Asimismo que se apersone del caso y den con los responsables de este hecho.