La persona herida se encuentra bajo pronóstico reservado, por la gravedad de las heridas.
La comunidad y los testigos del hecho ocurrido en la finca Nerlandia, en Zona Bananera; confirmó que la lamentable muerte de un capataz y el estado de gravedad de un vigilante, sería por un presunto robo.
En el hecho, una persona quedó sin vida y otra gravemente herida en área rural del corregimiento de Zona Bananera, a pocos metros de la finca Nerlandia, donde ambos laboran.
La víctima mortal fue identificada como Elian Torregroza, oriundo del corregimiento de RíoFrío, quien se desempeñaba como vigilante y murió en el lugar de los hechos. El lesionado corresponde a Antonio Ruda, conocido como ‘Toñito’, oriundo de Orihueca. Este último alcanzó a ser llevado a un centro hospitalario del sector.
Según la versión preliminar, sujetos que se movilizaban en moto llegaron a cometer un hurto y dispararon de manera indiscriminada, asesinando a uno y causándole lesiones al coordinador de la finca. Los impactos le causaron la muerte en el acto, por lo que no pudo ser auxiliado.
El levantamiento del cadáver fue realizado por las autoridades competentes que acordonaron la zona y en este momento recogen elementos materiales probatorios.