Carlos Silva eligió a los 18 jugadores que afrontarán este martes en Manizales, el último juego de la temporada 2019, que podría ser el de la despedida para el Unión Magdalena de la Primera División o el de la permanencia para 2020.
Con la urgencia de ganar y esperar resultados (hasta la decisión del TAS del caso Rionegro-Tolima); los samarios encaran el duelo en el estadio Palogrande de la capital de Caldas con 3 variantes respecto al equipo que perdió el pasado jueves en Santa Marta con Atlético Bucaramanga en los minutos finales.
Los laterales Diego Ruiz (quien seguramente será titular), Brayan Correa y el recuperar Fabián Cantillo; son los nuevos nombres que entran a la nómina, de la que salen Cristhian Subero, Luis Aníbal Mosquera y Juan Sebastián Villota.
El juego, trascendente para el mismo Unión, que debe ganar y esperar resultado de los duelos Jaguares-Huila y Rionegro-Millonarios; inicia a las 5:20 p.m. en Manizales y se hará de manera simultanea con los otros partidos en los que tiene incidencia.

