Síguenos

Viral

Los comentarios que ‘rajan’ la inauguración de Copa América Brasil 2019

Los comentarios que ‘rajan’ la inauguración de Copa América Brasil 2019

Como “pobre” y decepcionante fue catalogada por algunos hinchas la apertura artística de Copa América en la antesala del duelo que abrió los juegos del torneo de selecciones.

En redes sociales los hinchas mostraron su descontento ante lo mostrado por la organización, además del número musical que protagonizaron Karol G y Leo Sántana. Además, el despliegue y distribución del evento en sí, dejó con sabor a poco a los televidentes.

Otro de los puntos críticos se centró en la elección del estadio Morumbí como el escenario para llevar a cabo esta ceremonia.

“La inauguración más ordinaria que he visto, mal armada, mala música, todo mal mal #CopaAmerica”, “La inauguración estuvo HO RRI BLE!

Karol G tuvo la oportunidad de su vida y se fue vestida de blanco cero extra ademas haciendo playback pasando pena.

Lo único bueno, los niños. Fue tierno”, “Que inauguración tan floja la de la #CopaAmérica2019 se repite lo de #brasil2014 @BullyingFutbol”, “Después de los Juegos Olímpicos y el Mundial …le tenía un poco más de fe a la inauguración de #CopaAmerica2019… todo fue en vano”, fueron algunos de los comentarios de rechazo al show.

En la ceremonia de inauguración de la Copa América, cada país está representado, no solo por los trajes típicos, sino por un niño con el uniforme de cada selección. Ha sido un espectáculo lleno de luces y donde los niños fueron los protagonistas.

Cada país trajo consigo sus trajes típicos y elementos de su cultura popular bajo un mar de banderas que ondearon sin parar.

El espectáculo, de unos quince minutos de duración, se desplegó sobre el césped del estadio instantes antes del partido entre las selecciones de Brasil y Bolivia.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Viral

¡Denuncia aquí !