Síguenos

Política

Los comentarios del Exsecretario General de Rugeles sobre asesinato de menores en ataque militar

El ex secretario General de la Alcaldía de Santa Marta, nombrado por el alcalde (e) Andrés Rugeles, sigue siendo un férreo defensor del gobierno nacional con comentarios desacertados. En esta ocasión se refirió a las muertes de los indígenas en el Cauca y la salida del Ministro de la Defensa saliente.

El profesional magdalenense, alfil de Marta Lucía, hace honores a su madrina, cuando cada opinión es considerada un desacierto.

Sobre la muerte de los menores en el ataque del Ejército a las Farc, simplemente se refirió a que la salida del Ministro de Defensa, serviría para mejorar la imagen del gobierno.

A ese comentario se le añade decir que advirtió que había menores en los campamentos, sin embargo avala que estos sean atacados.

Para muchos entendidos, Emiro Castro o ‘Emirato to to’, como es llamado en su círculo más cercano, sigue haciendo quedar mal a su tierra con sus comentarios desacertados sobre la política nacional.

Otro comentario que llamó la atención de este dificilero fue que los indígenas en el Cauca se merecerían su suerte, por haber reclamado su territorio meses antes, ante los soldados del estado.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política