Indicó que trabajará por construir una Ciénaga más social.
Finalmente Luis Fernández Quinto asumió como alcalde de Ciénaga, y en los primeros días de gobierno aseguró que lo principal será trabajar por el rescate de la cultura y programas sociales para su comunidad.
Manifestó que no será un Alcalde inalcanzable, un personaje que los cienagueros vean como lejano, sino más bien un tripulante más del barco que asumió.
El alcalde de Ciénaga, Becho Quinto dijo: “hoy tengo sobre mis hombros, la inmensa responsabilidad de devolverle la dignidad al pueblo cienaguero. Ser el Alcalde de esta tierra es un honor, pero a la vez un reto, que asumiré con amor y pundonor”.
Añadió que, servirle a las comunidades “es algo que siempre ha estado en mí. Los escenarios han ido cambiando, pero el propósito sigue siendo el mismo. Desde aquel docente universitario, pasando por el funcionario público y hoy, siendo la máxima autoridad de esta tierra que tanto nos ha dado”.
“Sigan viendo en mí al mismo Becho. No seré aquel personaje inalcanzable que se esconderá de la gente en el poder. Para sacar adelante a Ciénaga, debemos ir juntos”, añadió el Alcalde de Ciénaga.