Los sujetos venían huyendo y fueron atrapados por la Policía cerca al peaje de Tasajera.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos a la Dirección de Tránsito y Transporte, logran la captura de dos sujetos por el delito de recepción y la recuperación de un vehículo tipo camioneta.
Los hechos se presentaron en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, en el kilómetro 45+500, sector peaje Tasajera, cuando los uniformados mediante actividades de registro y control solicitan la detención de un vehículo tipo camioneta marca Toyota abordada por dos sujetos, los cuales hacen caso omiso a la señal, emprendiendo carrera hacia el sector de Ciénaga, por lo anterior, se inicia una persecución por parte de los uniformados.
Durante el intento de fuga de dicha camioneta, choca a tres vehículos en su recorrido, pero logra ser interceptado por los uniformados con el apoyo de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.
Los sujetos a bordo del vehículo, al verse alcanzados por las autoridades, deciden descender del mismo y fugarse, pero la pronta reacción de las unidades de Policía permite la detección de estos ciudadanos identificados como Jaime Luis Rebolledo Velasco y Samuel David Arias Medina.
Al verificar los antecedentes de la camioneta en la que se transportaban estos sujetos, la Policía obtiene como información que dicho vehículo fue hurtado en la modalidad de halado, en un lavadero en la ciudad de Barranquilla.
Acto seguido, los uniformados proceden a la captura de estas personas por el delito de receptación, siendo dejados a disposición de la fiscalía en Ciénaga.