En dos operativos aislados, la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a tres hombres por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.
La primera acción, Daniel Jesús Chinchilla Agudelo, de 25 años de edad, fue sorprendido en flagrancia por la patrulla del cuadrante momentos en transitaba por la calle 39 con carrera 24, sector de la urbanización El Pando.
Chinchilla Agudelo, tenía una pistola marca Pietro Beretta, calibre 9 mm, con un proveedor y en su interior 9 cartuchos.
En otro operativo, uniformados adscritos al CAI Los Almendros, capturaron a Andrés Narváez Arango y Yamid Omar Parra Morales, en la Carrera 19 Calle 22, cerca al Parque Deportivo Bolivariano.
De 32 y 30 años respectivamente, fueron detenidos cuando se movilizaban en una motocicleta marca Honda Invicta 150 y los que se les halló un revólver calibre 38 con 3 cartuchos para el mismo y sin ninguna clase de documento que acreditaran su porte o tenencia.
Las tres personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.