Los uniformados agradecieron el apoyo y se comprometieron en seguir brindado el apoyo y la seguridad en estos tiempos difíciles.
Así como muchos delincuentes protagonizaron saqueos, destrucción y desmanes, también muchas personas fueron protagonistas de muchas iniciativas que alumbran una luz de esperanza en medio de la crisis.
Un grupo de comerciantes de la ciudad de Santa Marta se unieron para llevarle comida a los policías que vigilaban hasta alta horas de la noche los locales comerciales.
“Los policías no están solos, estamos acá para acompañarlos y apoyarlos en toda su labor, labor que respetamos y nos sentimos muy orgullosos de ustedes”, dijo comerciante.
Asimismo, uno de los uniformados afirmó en un video que circula por redes sociales que “Esto lo hacemos juntos, nosotros solos no podemos, pero si ustedes nos apoyan y nos ayudan en nuestra labor, vamos a salir adelante”.
Por último, los uniformados ratificaron su compromiso con la ciudadania, ya que el 99 por ciento son ciudadanos de bien que respetan a la Policía y creen en la institución.
Cabe recordar, que estos uniformados tuvieron una jornada difícil los últimos días, ya que en el municipio de Ciénaga, el peaje de Tasajera fueron epicentros de protestas. Igualmente Santa Marta donde el pasado miércoles se produjo saqueos en más de 9 almacenes comerciales de la ciudad.