Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Los atuendos por los que JLo y Shakira dieron de qué hablar en evento del Super Bowl

Con un atuendo casual. Así llegó Shakira a la rueda de prensa, organizada por la Liga Nacional de Fútbol (NFL) y la empresa Pepsi-Cola, que patrocina el Super Bowl, donde compartió escenario con JLo, quien a diferencia de la colombiana, llegó vestido de blanco y muy elegante.

Precisamente, este momento fue el que marcó la tendencia en redes este jueves, pues varios usuarios comentaron el atuendo de Shakira, quien llegó en jeans, camiseta y casi que al natural.

Aunque muchos aplaudieron a la colombiana, otros la criticaron asegurando que debió ir mejor vestida a la rueda de prensa.

Ambas celebridades revelaron este jueves el concepto principal de su histórica presentación en el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl, la final de la liga del fútbol americano en la que buscarán dejar claro “el importante rol” que juegan los latinos en EE.UU., en momentos difíciles para la comunidad.

“La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl”, dijo López en la rueda de prensa sobre el show organizado por la Liga Nacional de Fútbol (NFL) y la empresa Pepsi-Cola, que patrocina este evento deportivo que se calcula que será visto por al menos 100 millones de personas.

“Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo”, manifestó por su parte Shakira.

Las artistas subrayaron, además, que su “show” será un paso más para “redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina”.

“Los dos equipos en el Superbowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamieto a todas las niñas que nos estén viendo”, añadió López.

Los organizadores describieron la presentación de las artistas como “la más energética, colorida y con más gente en el escenario de la historia del Super Bowl”, que este año llega a su edición número 54.

Palabras como “agradecida”, “honrada”, “histórico” y “orgullo” salieron regularmente de boca de las artistas durante la conferencia que duró unos 45 minutos.

López estuvo particularmente emotiva cuando recordó cómo su familia miraba el Super Bowl año tras año cuando era pequeña. Se le quebró la voz al mencionar a sus padres, quienes “no caben del orgullo de ver a su hija aquí”, añadió.

Si bien rechazaron dar detalles del espectáculo, lo definieron como “lleno de energía”, con “mucho baile” y una “fiesta latina”.

Se sabe, por lo que han compartido en las redes sociales, que las dos tendrán sus momentos individuales y luego compartirán el escenario.

Cada una ha ensayado con sus propios bailarines, con movimientos diseñados por coreógrafos diferentes.

Pero López y Shakira insistieron en que sus estilos “son complementarios” y subrayaron que se trata de “un esfuerzo conjunto, que ha requerido mucho trabajo para hacer algo de una magnitud tan grande”.

Evidentemente unidas en el mensaje que quieren mandar durante los 12 minutos que durará su presentación, Shakira y López repitieron mensajes de inspiración sobre cómo los sueños sí se cumplen, siempre que se trabaje intensamente.

Para probarlo mencionaron repetidamente los lugares en los que nacieron y crecieron: Barranquilla (Colombia) y El Bronx (Nueva York).

Era claro que López era la artista de la casa y bromeó relajadamente con reporteros y hasta logró que apareciera su ya famoso vaso con brillantes apodado “the bling cup”.

Shakira estuvo más seria, habló pausadamente y reconoció que estaba nerviosa.

“Anoche me dormí a las 4.00 de la mañana probándome un ‘short’ y me puse a llorar porque no me quedaba bien”, relató para demostrar cómo ha sido el proceso para ella.

Aunque la final de fútbol americano, que este año se disputan los equipos de las ciudades estadounidenses de Kansas City y San Francisco, es lo más esperado por parte de los fanáticos del deporte, son los comerciales y el “show” del medio tiempo lo que más atención recibe a nivel nacional e internacional.

Entre los artistas que han participado en ese espacio del Super Bowl se incluyen Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince y Madonna.

El espectáculo de medio tiempo de este año es producido por NFL Network con Ricky Kirshner como productor ejecutivo y Hamish Hamilton como director. Roc Nation será productor y asesor estratégico de entretenimiento para la presentación en vivo.

Esta es la primera vez que dos mujeres latinas estarán encargadas del espectáculo.

Tomado de El Universal

Written By

Te puede interesar

Entretenimiento

Por supuestamente defraudar 6,6 millones de euros (7 millones de dólares) al Fisco en 2018. Un juzgado de Barcelona archivó este jueves la segunda...

Entretenimiento

La colombiana no deja de sorprender a sus seguidores. La cantante colombiana Shakira, encendió las redes sociales con una publicación en su red social...

Entretenimiento

La artista aseguró que estará disponible el 22 de marzo. La cantante colombiana Shakira lanzará el próximo 22 de marzo ‘Las mujeres ya no...

Entretenimiento

La estructura mide 6.40 metros de altura, fue fundida en bronce y elaborada por el artista plástico Yino Márquez. En la mañana de este...

Entretenimiento

Defraudó 14,5 millones al fisco español entre los años 2012 y 2014. La cantante colombiana Shakira aceptó este lunes el pago de una multa...

Entretenimiento

Carlos Vives está nominado a álbum del año con “Escalona nunca se había grabado así”. Los colombianos Camilo, Karol G y Shakira, con siete...