La joven, Aída Victoria Merlano, después de hacerse reconocida en redes por la fuga de su madre y los temas de sexo que trata en su cuenta de Instagram, podría estar pagando hasta 20 años de cárcel por participación en la cinematográfica fuga de la excongresista.
La información fue revelada por El Tiempo, que recordó que Merlano Manzaneda debe responder por, supuestamente, a ver ayudado en a su madre a escapar y por manipular a su hermano menor de edad para participar en el hecho.
Los delitos que se le pueden imputar a la joven son favorecimiento en fuga de presos y utilización de menores de edad en ese ilícito.
La Fiscalía General de la Nación, sostiene que el escape de la exparlamentaria también “conto con la complicidad de Javier Guillermo Cely Barajas”, el odontólogo de Merlano, y que, de igual forma enfrentará el juicio por su presunta participación.
El mismo medio cita un “documento de 22 páginas” el cual no divulga donde al parecer mencionan casi 100 testimonios y pruebas en contra de los dos señalados.