Carlos Queiroz habló en rueda de prensa un día antes del amistoso de la Selección Colombia frente a Perú y dijo que todo el plantel está para jugar desde el inicio.
“Estamos conformes con los entrenamientos, todos están para jugar”, afirmó el entrenador portugués y agregó: “Hay que confiar en los jugadores que tenemos”.
Sobre James, declaró: “Es difícil para mí hacer comentarios sobre España o los clubes, los entrenadores, por varias razones, Una, no estoy adentro de los equipos, y no me gusta hablar de cosas que no se. Además por respeto no me gusta hablar de los otros entrenadores. Es una regla sagrada”.
En tanto, dijo que todos los arqueros están listos para jugar y todos tienen la “ilusión y los méritos”.
También se mostró conforme con los nuevos convocados: “Estoy contento con los entrenamientos de Fabra. Parece que Mendoza y Alzate hubiera estado acá toda la vida. Esperamos que todos puedan jugar en sus clubes entre enero y marzo. Todos los jugadores que quise ver los vimos”.
Acerca del adversario afirmó: “No es bueno quedarnos jugando con los mismos rivales, pero es un honor jugar con Perú. Se siente que Perú está en buena racha, los jugadores están con mucha confianza. Ese partido nos hará crecer, es subcampeón de Copa América y ese es un desafío para nosotros. Debemos jugar con humildad, que no es lo mismo que fragilidad.”.
“Siempre queremos mejorar. No hay plazos para tener un equipo competitivo. Tenemos que estar siempre arriba y alerta, porque los demás también crecen”, agregó.