El cantante colombiano celebró en Las Vegas un nuevo triunfo tras ganar el Latin Grammy a Mejor Álbum Cumbia/Vallenato por El Último Baile, premio que compartió con su acordeonero Juancho de la Espriella y que reafirma su impacto en la música vallenata.
Silvestre Dangond vivió una noche memorable tras recibir el Latín Grammy a Mejor Álbum Cumbia/ Vallenato por su producción ‘El último Baile’, un reconocimiento que compartió con su compañero y acordeonero Juancho de la Espriella.
El galardón fue entregado este 13 de noviembre durante la preceremonia que se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, donde el público sintió la emoción del artista cuando su voz se entrecortó y entre lágrimas agradeció este nuevo reconocimiento.
Lea aquí: Hoy se define el futuro de los candidatos a la Gobernación del Magdalena
Durante su intervención, Silvestre no ocultó el orgullo que representa dejar en alto el nombre del vallenato. Su unión con Juancho de la Espriella, la cual ha sido una de las más icónicas del género, volvió a brillar con fuerza y sigue marcando la historia de todo un país.
“Silvestre sigue demostrando porque es el papá de los pollitos” así comentan algunos fanáticos tras conocerse el triunfo del artista. Este premio, esta dupla consolida aún más su legado en la música latina.


