Por ahora, el caso se encuentra en investigación y las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que suministre información que contribuya a identificar a los responsables.
Nueva Granada, Magdalena. Un nuevo hecho de violencia estremeció al corregimiento Pueblito de los Andes, luego de que un joven identificado como Deivis Águila, de 24 años, fuera hallado sin vida y suspendido de un árbol en zona rural del municipio.
De acuerdo con las primeras informaciones, la noche anterior a su hallazgo, varios hombres armados ingresaron a su vivienda y lo sacaron a la fuerza, ante la mirada impotente de los vecinos que nada pudieron hacer para evitarlo.
Le puede interesar: Investigan accidente en el Ziruma que dejó un joven muerto y tres heridos: presuntamente sería una mujer la conductora del vehículo
Horas después, su cuerpo fue encontrado en una trocha cercana a la finca El Irán, en la ruta que conduce hacia las veredas Betania y Barranco Arrecho. El hecho ha generado consternación entre los habitantes del sector, que no salen del asombro por la sevicia con la que se habría cometido el crimen.
Al lugar llegaron funcionarios de la Sijín, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento, mientras se recogen testimonios y se buscan pistas que permitan esclarecer lo ocurrido.
Las autoridades judiciales no descartan que el asesinato esté relacionado con un ajuste de cuentas, un acto de venganza o disputas propias de la dinámica violenta que afecta esta zona del sur del Magdalena.


