La concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S, aseguró que está trabajando por hacerle frente a la problemática.
Este miércoles, el director ejecutivo de Pro Santa Marta, Camilo George, expuso a través de redes sociales, que los empleados del Aeropuerto Simón Bolívar, están trabajando con abanicos, a causa de las altas temperatura en la terminal aérea.
En las imágenes se puede observar como cada puesto de trabajo tiene un abanico, por la carencia de aire acondicionado.
La situación manifestaría las precarias condiciones en las que mantienen a los empleados en la terminal, al no garantizarle un espacio adecuado donde desempeñar sus funciones diarias.
“Señores de Aeropuertos del Oriente, no sigan mintiéndole a la ciudad, Santa Marta merece un servicio con altura. La temperatura está altísima y el filtro de seguridad cerrado”, manifestó el ejecutivo.
George, condenó una vez más esta situación, toda vez que Santa Marta es una de las ciudades favoritas por los turistas para vacacionar. En el 2022, solo en tasa aeroportuaria recolectaron 36 mil millones de pesos, sin contar arriendos, parqueaderos y manga de abordaje.
Cabe resaltar que, en días pasados, los reconocidos creadores de contenidos, Tatan Mejía y Maleja Restrepo, manifestaron que es insólito que un aeropuerto que recibe tanto dinero por la cantidad de turistas que llegan a la ciudad, tengan a los trabajadores “aguantando calor”.
Por último, es preciso recordar que Aeropuertos de Oriente, informó que actualmente se encuentran instalado las películas nanocerámicas en la terminal aérea para disminuir la sensación de calor.