La víctima se encontraba en el inmueble de su novia cuando fue asesinado, el hecho ocurrió en Barranquilla.
Se trata de John David Pallares Matos, quien había llegado minutos antes hasta la vivienda de su pareja sentimental en el barrio La Paz, para llevarla de vuelta a La Esmeralda, donde residían, pero antes de que esto sucediera un sujeto desconocido apareció en la casa y lo asesinó de seis balazos.
De acuerdo a la información que entregó el periódico El Heraldo, el atentado se registró a las 8:50 de la noche en la calle 105 No. 14-89. Según informaron fuentes judiciales, el individuo se asomó por la ventana de la residencia y llamó por su nombre a John David, quien desprevenido atendió la ‘visita’.
“Sin decirle más nada, sin importar que hubiera más gente en la sala, el homicida desenfundó un arma de fuego y le propinó los balazos, uno de esos en la cabeza”, publicó el medio de comunicación.
Asimismo se conoció que Pallares Matos quedó tendido sobre un charco de sangre, mientras que el homicida corría y escapaba junto a su cómplice que lo esperaba a bordo de una motocicleta.
El Heraldo dialogó con los familiares de John David Pallares Matos, quienes explicaron que el joven llevaba una vida sin problemas o amenazas, al menos nunca contó que tuviera pendientes en la calle.