La víctima presentaba antecedentes judiciales por el delito de hurto y hace pocos meses habría sido capturado.
Como Cristián David Retamozo Acosta, de 21 años de edad, fue identificado el joven que recibió más de cinco impactos de bala en la tarde de este miércoles, uno de ellos en la cabeza.
El hecho se registró en el sector de Tres Puentes, vía que comunica a Santa Marta con el corregimiento de Minca, cuando la víctima llegó hasta allí después de recibir una llamada telefónica.
“El occiso, al parecer, recibió una llamada y lo citaron en esa zona de la ciudad para concretar el negocio que sostenía, pero se encontró con la muerte”, contó una fuente de alta credibilidad a esta casa periodística.
De acuerdo al reporte entregado por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, Retamozo Acosta presentaba antecedentes judiciales y fue capturado en varias ocasiones.
“El joven era un reconocido atracador, sus víctimas eran conductores y pasajeros de buses del transporte público, también cometía hurtos en los diferentes barrios de la ciudad”, manifestó Gustavo Berdugo.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros del cuerpo de criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica de cadáver y posteriormente su traslado a la morgue de Medicina Legal.