El equipo bananero sigue en posiciones de descenso, pero con distancias cerca a sus inmediatos rivales.
Carlos Silva, lamentó en rueda de prensa, terminado el juego con Alianza Petrolera en Barrancabermeja; que el equipo haya jugado bien, pero “no pudimos reducir el margen” en la tabla del descenso.
Unión mejoró, mostró una nueva cara, pero no le alcanzó para ni siquiera sumar una unidad ante el líder que le bastó con poco para derrotar al elenco samario.
En esa tabla, Unión (126 puntos) está a una unidad de dejar la posición de descenso directo, cerca del Envigado (127 puntos) y Rionegro (128 puntos).
“Se acortó fue el tiempo, lo que se reducen los tiempos porque es una jornada en la que corrió y no pudimos reducir ese margen. En la tabla del promedio las distancias permanecen, todos perdieron”, acotó el entrenador.
Por cuarta fecha seguida, al equipo del Magdalena se le dieron los resultados para poder escalar en la tabla del Descenso, pero no sacó su resultado positivo.
Unión le restan partidos ante Junior, Patriotas Boyacá, Rionegro Águilas, América, Envigado, Bucaramanga y Once Caldas; entre ellos 4 de local.