Alberto Gamero, el técnico del Deportes Gamero; habló sobre la decisión del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) y su injerencia con su amado Unión Magdalena.
Ante varios periodistas, el entrenador samario, catalogado como uno de los mejores del mundo recientemente; se refirió a los puntos que tienen en vilo la clasificación de su equipo a los cuadrangulares semifinales y Reclasificación, pero también; a las unidades que pueden ser vitales para el equipo de su natal Santa Marta.
“Hace 6, 7 u 8 fechas yo le he dicho al grupo (jugadores del Tolima) que yo no estoy pendiente a lo del TAS… yo soy sincero, hoy en día de pronto lo del TAS me puede dar un alivio porque le va dan a la otra posibilidad más al Unión Magdalena, pero yo… créame que la TAS no estoy pendiente puntaje después del Tolima porque nosotros hemos tratado de mentalizarme que queremos clasificarse sin esos tres puntos, que estamos en la puerta de clasificarnos”, dijo el adiestrador.
El TAS deberá resolver la querella puesta por el elenco pijao, entre viernes y domingo; para dar una clasificación definitiva a la Liga II, La Reclasificación y Descenso.
