En el hurto, al parecer, también participó un menor de edad.
En una rápida reacción de uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron recuperar dos bicicletas que habían sido robadas en el sector del Ziruma.
Según el reporte de las autoridades, el hurto se dio cuando las víctimas transitaban por la vía antes mencionada y fueron interceptadas por dos sujetos, quienes con armas blancas los intimidaron y los despojaron de sus bicicletas.
Luego del robo, los afectados inmediatamente se trasladaron hasta el CAI más cercano donde expusieron lo sucedido y un grupo de uniformados se trasladó de inmediato hasta el barrio, donde lograron recuperar las bicicletas y además dar captura de uno de los presuntos asaltantes.
“Los uniformados dieron la detención de los señalados en la calle 36 con carrera 5, parte alta del barrio San Pablo. En esa zona se identificó a Salin Danith Castrillón y un menor de edad, quienes en ese momento escondían las bicicletas en un lote”, dice el informe de la Policía.
De manera inmediata, Castrillón fue trasladado hasta la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía donde deberá responder por el delito de hurto.