La comunidad le quemó la motocicleta, otro sujeto que lo acompañaba se escapó.
Mediante operativos efectuados por uniformados pertenecientes a la Estación Bastidas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, permitieron la captura de un joven de 18 años, quien esta sindicado de atracar a varios estudiantes del Sena Comercial, en el sector del barrio Junín en la avenida del Río.
El sujeto fue identificado como Breiner Alfonso Ebrath Gámez, quien el día de junto a otra persona a bordo de una motocicleta, interceptaron a un grupo de jóvenes estudiantes del Sena Comercial cuando transitaban por la Avenida del Río, y con armas blancas los despojaron de elementos personales y dinero en efectivo.
Varios motorizados del sector que se percataron de la acción delincuencial, arremetieron contra los antisociales y en medio de una persecución, hacen que pierdan el control de la motocicleta y caigan al piso.
Uno de los sospechosos logró escapar de la turba de motociclistas, mientras que Ebrath Gámez, trató de hacer lo mismo ingresando a una residencia, pero fue capturado por una patrulla del cuadrante que llegó a atender el caso.
En medio de un registro personal a este joven, le hallaron en su poder un celular de alta gama que minutos antes les había hurtado a los estudiantes.
La comunidad enardecida por este hecho, incineró la motocicleta de los delincuentes, mientras que el capturado, fue sacado del inmueble bajo custodia de los policías, quienes lo trasladaron hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de hurto.