La situación se presentó en Palmira, corregimiento de Pueblo Viejo, al norte del Magdalena.
Como Andy Manuel Meléndez Barceló fue identificado el joven capturado en las últimas horas por uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana, señalado de acceder carnalmente de su cuñada, una menor de 17 años en el corregimiento de Palmira, en Pueblo Viejo.
Todo parece indicar, que el indiciado mediante engaños llevó a la joven a una playa del sector en donde cometió el hecho sin su consentimiento.
La acción judicial fue llevada a cabo en horas de la madrugada de hoy mediante orden de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Nuevo Amanecer del mencionado corregimiento, hasta donde se desplazaron los uniformados con previa información de la ciudadanía para hacer efectiva la captura de este sujeto, quien esta solicitado por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Pueblo Viejo, por el delito de acceso carnal violento.
Tras los hechos ocurridos en el mes de octubre del 2018, la joven buscó ayuda de sus familiares a quienes le contó todo lo que había sucedido y fue así como decidieron denunciar al agresor ante las autoridades.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y en las próximas horas será presentado ante un Juez Control de Garantías, quien en audiencia pública le definirá su situación judicial
