La víctima, al parecer, tenía antecedentes por abuso de confianza y violencia intrafamiliar.
Los atentados a bala siguen perturbando la tranquilidad de los samarios, en las últimas horas se volvió a registrar un homicidio en la ciudad. Con este, ya son 10 las personas asesinadas durante los 15 días que han corrido del presente mes.
La víctima, quien fue identificada por las autoridades como, Alexander Manuel Arriera, de 35 años, recibió varios impactos de bala cuando se encontraba comprando en una tienda de razón social ‘El Poder de Dios’, ubicada en el barrio Alejandrina, sector de Mamatoco.
Según versiones entregadas por testigos, el hombre, de piel morena, llegó en un vehículo marca Spark Gt, color negro y más atrás dos sujetos a bordo de una motocicleta; cuyo hombre, que hacía las veces de parrillero, sacó un arma de fuego y disparó contra Alexander en varias oportunidades.

De acuerdo al reporte emitido por las autoridades, la víctima, en la base de datos de la Policía Nacional registra antecedentes por abuso de confianza y violencia intrafamiliar.
“El hombre que desafortunadamente pierde la vida en un ataque sicarial es oriundo de la capital del Cesar, registra dos anotaciones en nuestra base de datos. Revisaremos cámaras y adelantaremos las investigaciones pertinentes para esclarecer este crimen”, puntualizó el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Hasta el sitio llegaron miembros de la fuerza pública, quienes de manera inmediata acordonaron el sitio y posteriormente realizaron la inspección técnica de cadáver.
