Uno de los puntos más afectados es la calle 33.
Las lluvias que por estos días caen en la ciudad de Santa Marta, afectan cada vez más a las comunidades donde las calles están sin pavimentación. Esta vez la problemática la enfrentan los moradores del barrio Once de Noviembre, donde las vías están completamente intransitables.
Uno de los puntos más afectados es la calle 33, donde el lodazal, el rebosamiento de alcantarillas y la proliferación de mosquitos a raíz de los constantes aguaceros, no le ha permito a algunos vecinos salir de sus viviendas para hacer de manera normal sus diligencias.
Otros de los afectados por el mal estado de las vías, son los conductores de buses, taxis y de motocicletas, a quienes a diario les toca vivir una odisea y emplear maniobras para no quedar atascados en el lodo al momento de transitar por esta ruta.
“Estamos aburridos de esta calle, ya son más de 40 años de estar viviendo con el polvo y el barro, y ninguna de las administraciones pasadas ha hecho alguna inversión de recursos para mejorar las calles, a mí me ha tocado colocarme las botas y coger una pala quitar un poco el sedimento, pero no es suficiente”, aseguró Manuel Lemus, uno de los vecinos del sector.
La comunidad pide a la Alcaldía Distrital para que a través de la Empresa de Servicios Públicos (ESSMAR), se realice una limpieza con maquinarias y se despeje la calle.