Los atentados se registraron en el sector de Gaira y el barrio Luis R Calvo, donde hombres armados dispararon contra estas personas.
Mientras la lluvia de disipaba un poco en la noche de este sábado 4 de enero en Santa Marta, otra lluvia pero de balas caía sobre los barrios El Milagro de Gaira y Luis R Calvo, dejando según informes preliminares, cinco personas gravemente heridas; 3 mujeres y 2 hombres, quienes al parecer eran los objetivos de los sicarios, pues a esta hora se debaten entre la vida y la muerte en un centro hospitalario.
El primer caso se registró en Luis R Calvo, donde pistoleros llegaron y atentaron contra la vida de un hombre y una mujer, dejándolos heridos, por lo que ambos fueron auxiliados por la comunidad y trasladados hasta el centro de salud de Bastidas, de donde fueron remitidos al hospital Julio Méndez Barreneche por la gravedad de las heridas.
Simultáneamente, en el barrio El Milagro de Gaira también hombres armados llegaron hasta una vivienda y atentaron contra los presentes, dejando el saldo preliminar de cuatro personas heridas; tres mujeres y un hombre. Estos fueron trasladados hasta el centro de salud de Gaira, de donde también fueron remitidos a diferentes clínicas de la ciudad.
A esta hora las autoridades hacen presencia en estas zonas para iniciar con las investigaciones que lleven a dar con los responsables, asimismo tatar de determinar si los casos guardarían relación.