El técnico samario dejó ver el amor que siente por su ciudad natal y lo agradecido que está con el respaldo que le brindan.
Durante los días de receso del fútbol profesional colombiano, los deportistas, directores técnicos y demás miembros de los equipos aprovechan para visitar a sus familiares. Alberto ‘Tito’ Gamero no es la excepción y como de costumbre, está en Santa Marta reencontrándose también con viejos amigos.
Una vez más, el samario, dejó ver el amor que siente por su ciudad y lo agradecido que está por el respaldo que le brindan desde su tierra natal cuando sale a dirigir algún encuentro deportivo con Millonarios.
“Siempre llevo a Santa Marta presente en todos los partidos. Sé el apoyo que me dan desde mi hermosa ciudad y mi barrio, Bastidas”, señaló Gamero.
En cuanto a lo futbolístico, el samario indicó que, luego de un año que le dejó un balance positivo, solo espera volver el próximo mes al cuadro embajador junto a sus colaboradores, también de Santa Marta, a entregar lo mejor para sacar el equipo adelante.
“Las directivas del club respaldaron mi permanencia en el equipo, vamos a esperar a ver que nos trae el año (…) un jugador que nos aportó mucho fue Luis Carlos Ruiz, de quién anticipo que seguirá con nosotros este 2023”, dijo ‘Tito’.
Finalmente, el estratega expuso que, siempre aprovecha sus vacaciones para reencontrase con sus viejos amigos, que, a pesar de tener constante comunicación, diciembre es el único espacio que tienen para verse y compartir momentos juntos.