La riña en el barrio El Silencio necesitó la intervención de la Policía del Magdalena.
Los vecinos del barrio El Silencio, no hicieron para nada honor a su nombre, con la fuerte riña en la que un joven fue atacado a puñaladas y que posteriormente falleció.
La víctima de este hecho registrado en el perímetro urbano del municipio de Plato, Magdalena, fue identificada por sus familiares como Carlos Mercado, conocido entre sus parientes y amigos como ‘El Caneca’.
Las informaciones indican que, por causas que son investigadas, Mercado se habrían enfrascado en una acalorada discusión con otro hombre, la que seguidamente pasó a los golpes y en medio de esta, su oponente sacó un arma cortopunzante con la que lo atacó dejándolo gravemente herido en el piso de donde fue auxiliado y llevado hasta al hospital del municipio en donde pasadas varias horas dejó de existir.
Se supo que, el hecho generó un enfrentamiento entre familiares de estos dos lo que requirió la intervención del personal de la Policía del Magdalena que, debido a la gravedad de la reyerta algunos uniformados habrían hecho disparos al aire para disipar la gresca.