El transporte también colapsó.
Las lluvias llegan poco a poco a la ciudad de Santa Marta para felicidad de muchos, pues esta capital clama desde hace tiempo que llueva para mitigar la problemática del desabastecimiento de agua potable, pero algunas personas se ven afectadas por los efectos de la misma, no solo en barrios apartados, sino en el centro de la ciudad.
Por ejemplo, esta tarde se dieron unas fuertes, aunque no muy prolongadas precipitaciones, que colocaron en aprietos a muchas personas, especialmente las que se encontraban en el centro de la ciudad y se trasladaban a sus respectivas viviendas en los diferentes barrios del Distrito.
Los que más sufrieron fueron lo a que habitan en barrios apartados, hacia donde no quieren llegar los taxistas, o si lo hacen cobran más de la tarifa normal, además los taxis que circulan son pocos.
AVENIDAS INUNDADAS
Varias fueron las avenidas que se vieron con una gran corriente, incluso de aguas negras debido a los represamientos de las alcantarillas, como la del Libertador a la altura de la entrada al barrio Bastidas y la calle 26, en donde naturalmente se vio afectada la movilidad.
Otra afectación a la movilidad se dio en la avenida del Ferrocarril, especialmente frente a la entrada hacia la Universidad del Magdalena y en la entrada de Dole, en donde se formó una gran “piscina” y además de un trancón vehicular, viéndose largas filas en la circulación del sur al norte de la ciudad.