La advertencia fue emitida desde el viernes, luego de esto ha Rois eventos se registraron como la caída del cielo raso en el Ocean Mall.
El portal de monitoreo de las condiciones meteorológicas, iClima, lanzó una alerta para los residentes de Santa Marta, advirtiendo sobre la alta probabilidad de rachas de viento que podrían alcanzar hasta los 60 km/h.
Los fuertes vientos en la capital del Magdalena han provocado emergencias, en la noche del jueves, los fuertes vientos provocaron que colapsara el cielo raso de la parte exterior del Centro Comercial Ocean Mall. El hecho quedó grabado en videos que circulan en las redes sociales, donde se ve como toda la estructura cayó al piso.
Ante esto, se recomienda a la comunidad tomar precauciones adecuadas: aseguren sus vehículos en zonas libres de árboles y protejan ventanas y objetos frágiles que puedan ser afectados por el fuerte viento.
Asimismo, se extiende un llamado al gremio marítimo y a las personas que realizan actividades en el mar para que extremen las medidas de seguridad durante sus operaciones.