Inicio Deportes Listos los clasificados al cuadro principal del Santa Marta Tennis Open

Listos los clasificados al cuadro principal del Santa Marta Tennis Open

por Redacción SMAD

Este miércoles se cumplirá la mitad del cuadro principal en sencillos y dobles para ir conociendo a los deportistas que irán por los títulos el fin de semana.

Culminó el histórico primer día de competencia en el Santa Marta Tennis Open, certamen internacional que se cumple en la ciudad y que ya conoce a los deportistas que irán en búsqueda de la gloria el próximo domingo.

El Complejo de Raquetas La Libertad se emocionó con cada jugada de los deportistas que colmaron las expectativas de los asistentes al escenario ubicado en el Parque Deportivo Bolivariano.

El primer clasificado al cuadro principal desde este qualy fue el bogotano Santiago Jimeno, joven de 17 años, quien ganó el primer partido del Santa Marta Tennis Open M15 en las canchas del Complejo de Raquetas La Libertad.

Jimeno, entrenado por Alejandro Coronado, derrotó en sets corridos 6-0 y 6-0 a Carlos Munevar en la cancha 3.

Luego avanzaron en su orden, los estadounidenses John Bernard y Taylor Foote, el británico Joseph Copper, el argentino Federico Juan Aguilar; y los colombianos Michael Quintero y Nicolás Rico.

 RESULTADOS

» Sebastián Murillo (BYE)

Federico Aguilar a Santiago Chisco (6-0 y 6-3)

Joseph Cooper a Daniel Sánchez (6-4 y 6-0)

John Bernard a Camilo Álvarez (6-0 y 6-0)

Santiago Jimeno a Carlos Munevar (6-0 y 6-0)

Taylor Foote a Lorenzo Ramón (6-3 y 6-0)

Michael Quintero a Camilo Pinzón (6-1 y 6-0)

Nicolás Rico a Sebastián Gámez (6-1 y 6-3)

ASÍ SE JUGARÁ EL CUADRO DE SENCILLOS

ASÍ SE JUGARÁ EL CUADRO DE DOBLES

APERTURA OFICIAL

Este martes 3 de diciembre a las 9:00 a.m. la Alcaldía Distrital de Santa Marta, el Instituto para la Recreación y el Deporte, la Fundación M+S y la Federación Colombina de Tenis, realizarán la apertura oficial del Santa Marta Open‎ Tennis Open M15, torneo internacional que se cumple en el complejo de raquetas La Libertad.

Camilo Martínez, director del torneo designado por la ITF – Fedecoltenis, Jaime Chávez, el juez internacional de ITF; así como jugadores invitados; cumplirán para los medios de comunicación, con esta ceremonia de apertura que se cumplirá en el salón California Best Western Plus Santa Marta Hotel.

Este es el primer torneo de esta categoría en Colombia, registrado en el calendario de la Federación Internacional de Tenis (ITF), contará con deportistas en representación de 13 países.

Así como se juega el Santa Marta Tennis Open M15 del 2 al 8 de diciembre, también se cumplirán M15 en Santo Domingo (República Dominicana), El Cairo (Egipto), Heraklion (Grecia), Cancún (México), Nonthaburi (Tailandia), Monastir (Túnez), Antalya (Turquía) y Tallahassee (Estados Unidos).

Deja un comentario