La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, lo socializó con el gremio hotelero.
Con el propósito de socializar el Plan de Contingencia que tiene la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, preparado para la temporada turística, el gerente (e), Carlos Páez, se reunió con el gremio hotelero de Santa Marta en coordinación con la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, capítulo Magdalena.
Dentro del plan de contingencia, está el mantenimiento preventivo a las Plantas de Tratamiento de Agua Potable, PTAP, Mamatoco y El Roble; brigadas de limpieza en las captaciones para evitar disminución del caudal, purgas en hidrantes y redes de distribución.
“Le transmitimos todas las acciones pertinentes al gremio hotelero, las cuales adelanta la Essmar, antes y durante la temporada; todo, con el fin de apostarle a unos buenos servicios públicos de acueducto, alcantarillado y actividades complementarias”, manifestó el gerente (e) Carlos Páez.
El funcionario añadió que, además se prestará total atención con priorizadores, carros y plantas de respaldo, “para lograr que se mantenga una continuidad en la prestación de los servicios públicos”.
En estos momentos, operarios de la Empresa llevan a cabo acciones de mantenimiento preventivo y correctivo en los medidores de hoteles y edificios de grandes superficies.